jueves, 16 de agosto de 2012

Un regalo con una etiqueta de los cielos.



De niña recibí regalos, pero como no crecí al lado de mi padre siempre añoré un regalo suyo. Nunca viví lo que era que papá llegara con una caja de regalo para mí, que de su interior saliera una linda muñeca y yo corriera feliz a sus brazos para darle muchos besos de agradecimiento. Por eso fue que pasados los años, al tener mi primer encuentro personal con Jesús, le pedí un regalo especial, algo que me ministrara el amor del padre que no tuve. Entonces sucedió algo maravilloso,  ese día me llegó un presente de mi Padre Celestial: era un regalo con una etiqueta de los cielos,  pero en el no venía una muñeca sino con una linda y lanuda ovejita, y con ella el amor paternal que tanto había anhelado. Así Dios me dio el diseño del personaje Hefzi-bá, que con el tiempo se convirtió en la empresa que ustedes hoy conocen como Ovejitas & Ovejitas.

Dedico este testimonio a Roosevelt Muriel, la persona que un día me habló de Jesús, el dador de regalos que se convierten en grandes sueños que se hacen realidad.

Hoy sé por experiencia propia que Dios quiere regalarnos y bendecirnos más de los que podemos imaginar o pedir. ¿Pero sabes que es lo más hermoso? que todavía el cielo está lleno de regalos y en uno de ellos hay uno con una etiqueta que lleva tu nombre. Deseo de todo corazón que este año para ti descienda de los cielos ese regalo especial y que el Señor te sorprenda con su amor.


Espera pronto una nueva historia...


1 comentario:

  1. QUÉ HERMOSO REGALO TE DIO NUESTRO PADRE CELESTIAL, LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE OVEJITAS... GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar